Llama ya: 1-866-997-7077
Aplicación para Obtener
su Tarjeta de Identificacion Personal
(no gubernamental)
Si lo que quiere es una Licencia Internacional de Conducir, haga click aquí

Favor complete los siguientes datos para obtener su identificación

 
Rellene si usted desea que su número de Pasaporte, Cédula o de Matrícula Consular aparezca en su tarjeta de identificación.
Identificaciones Personales:
$30.00 - Válida por 1 año
$35.00 - Válida por 2 años
$40.00 - Válida por 3 años
$50.00 - Válida por 5 años

Favor llenar todos los campos, asegurarse que no tenga errores ortográficos y utilice letras mayúscula en la primera letra de cada campo donde sea necesario.

Un vez enviada su aplicación, no podemos efectuar ningún tipo de modificacion a los datos suministrados ni reembolsar los costos incurridos.

Datos de Envío

 (Persona que recibirá el sobre)

Agregue su foto de frente al formulario

Favor anexar su fotografía tomada de frente y si es posible con un fondo unicolor claro y limpio

Ejemplo:

Elija el diseño de tarjeta de su agrado marcando el circulo del diseño elegido.

Seleccione el tiempo de validez que desea para su tarjeta





"Precios de Introducción"



Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los beneficios de obtener una Licencia de Conducir Internacional (traducción legal)?

    R/La Licencia de Conducir Internacional está destinada a superar las dificultades que pueda tener mientras se conduce un vehículo en otro país que pueden tener diferentes requisitos de idioma que el suyo propio.

    Si necesita alquilar un vehículo, puede ser valioso también. De hecho, en más de 200 países no se puede alquilar un vehículo a menos que tenga una licencia internacional de conducir.

  • ¿Debo hacer alguna prueba para obtener la licencia internacional de conducir?

    R/No existe una prueba oficial requerida para obtener la licencia internacional de conducir, ya que es una traducción legal de la licencia de conducir original del país de origen.

  • ¿Qué necesito para solicitar una Licencia Internacional de conducir (traducción legal)?

    R/ Usted debe llenar la aplicación y adjuntar su fotografía, su firma y la copia de su licencia de conducir y realizar el pago correspondiente. Usted puede hacer todo esto desde nuestro sitio web.

  • ¿Si tengo una licencia de conducir oficial vigente de mi país de origen, pero no tengo una de los EE.UU., puedo conducir en los EE.UU. con la Traducción Internacional de Licencia de Conducir?

    R: Sí que puede conducir en Estados Unidos con ambos documentos.

  • ¿Si la licencia de conducir de mi país de origen ha caducado, puedo utilizar solamente la Licencia Internacional de Conducir?

    R / No, no es posible

  • ¿Tengo que presentar mi licencia de conducir del país de origen en conjunto con la Licencia Internacional de Conducir?

    R / Sí. Este documento es lo que le permite conducir. Siempre debe presentar su licencia de conducir válida del país de origen, junto con nuestra traducción jurídica.

  • ¿Si se pierde la licencia de conducir de mi país de origen, ¿puedo aplicar para la Licencia de Conducir Internacional y conducir con ella?

    R / No, usted no puede solicitar la traducción sin su licencia de conducir original

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar la Licencia Internacional de conducir una vez hecho la aplicación con todos los documentos solicitados?

    R / Se procesará su solicitud dentro de un día hábil después de recibir todos los requisitos. Este período de tiempo no incluye el envío del tiempo de tránsito.

  • ¿Para qué me sirve obtener una identificación personal no gubernamental?

    R/Obtener una identificación personal no gubernamental le permite utilizar ésta como una segunda identificación que puede presentar en su lugar de trabajo o en otro lugar donde lo requieran.


No nos hacemos responsables por la veracidad de la información suministrada por el cliente, y solo nos limitamos a efectuar la impresión de la información recibida sobre una tarjeta plastificada.